Plantas Artificiales Jardin Vertical

Los jardines verticales están de actualidad. Nuestras plantas artificiales jardin vertical son una excelente opción, su aspecto natural junto con la falta de mantenimiento los hacen perfectos para multitud de decoraciones, desde bares, restaurantes, hoteles a entradas de edificios, fachadas etc.

Somos fabricantes de jardines verticales y podemos suministrar tanto el jardín totalmente terminado y a medida como multitud de materiales, plantas artificiales colgantes, placas vegetales, enredaderas… para que lo confecciones y lleves a cabo tu proyecto de jardín vertical artificial DIY.

Disponemos desde jardines verticales artificiales fabricados a medida a placas vegetales artificiales prefabricadas.

Perfectos para hacer revestimientos vegetales de muros, paredes y techos.

Consigue tu Plantas Artificiales Jardin Vertical al mejor precio

Nuestros jardines verticales se adaptarán a la pared, muro, techo o fachada que elijas, dando un aspecto inmejorable a la decoración del lugar.

Jardines verticales de gran calidad para interior y exterior

Podrás encontrar una gran variedad de jardines verticales artificiales fabricados de plástico de polietileno y tela con los que podrás decorar cualquier espacio. Patios, jardines, muros, fachadas y demás lugares exteriores, pero también son perfectos para el diseño de interior de hogares, oficinas y negocios como bares y restaurantes.

jardines verticales artificiales realistas

Jardines verticales artificiales para exteriores

Nuestros jardines verticales artificiales cambiarán el aspecto de tu hogar, pero también son ideales para cualquier tipo de interior. Cambia radicalmente el aspecto de tu oficina o restaurante.

Jardines verticales artificiales para interiores

Terrazas, muros, jardines, fachadas… Existe un mundo de posibilidades distintas para el uso de jardines verticales artificiales que podrás descubrir en el catálogo de Afloricultura.

Jardines verticales artificiales para decoración

Un jardín vertical artificial puede ser de gran utilidad dentro del mundo de la decoración. Es combinable con multitud de estilos y podrás encontrar distintos estilos y tamaños que encajarán a la perfección con el espacio que quieres decorar.

Jardines verticales artificiales de gran realismo

Cuando buscas plantas artificiales, su realismo en comparación con las plantas naturales resulta determinante. Por eso nuestros jardines verticales artificiales tienen un acabado impoluto y de gran precisión con el que resulta imposible adivinar si se trata de una planta de verdad o no.

Deja un comentario