Plantas Artificiales de Látex

En la decoración floral, las plantas de látex artificial son lo último. Replican las hojas y las flores exactamente y tienen poco que envidiar con las reales, son incluso más baratas pero tienen más glamour que las de plástico. Explora su elegancia al precio más módico.

Catálogo de plantas artificiales realistas de látex

Selección de flores y planta verdes con más reseñas y ventas de la tienda online de Amazon.

Características de las plantas artificiales de látex

A diferencia de las plantas artificiales sintéticas, las fabricadas con látex reproducen con precisión los nervios y los detalles de las plantas naturales.

Debes darte cuenta que aparte del látex, el plástico se usa para cubrir el acero inoxidable de las varas y la base de las hojas. Tejido y terciopelo para imitar las hojas y flores con pelos al tacto son algunos de los materiales utilizados. Vamos, son auténticas obras de arte.

La fabricación de estas plantas y flores artificiales de látex es manual y artesanal, y se utilizan moldes para reproducir las plantas naturales con precisión. Esto hace que su precio aumente pero no mucho más que el de las plantas naturales.

Ventajas al comprar una planta o flor artificial de látex

Son muy, muy realistas.

Tienen una buena relación calidad precio.

No se marchitan ni estropean si las cuidas bien.

Son versátiles y se pueden usar en casa con jarrones o centros de mesa si se usan en banquetes.

Hay disponibilidad de colores y diseños.

Flores artificiales de látex: las más deseadas para bodas y banquetes con glamour.

Si estás planeando tu próxima boda, piénsalo y elige comprar un romántico ramo de claveles o tulipanes. Ya sabemos que el blanco es el color que las novias quieren, así que aquí os dejamos con opciones realmente interesantes para el día más feliz de vuestra vida

Deja un comentario