PLANTAS ARTIFICIALES PARA BAÑO AL MEJOR PRECIO

Nuestra colección de plantas de baño artificiales es perfecta para configurar la decoración de los baños, ya que su tamaño y color pueden mantener una atmósfera natural y fresca que no requiere mantenimiento.

Catálogo de Plantas artificiales para Baño

Decorar Baños y Aseos con plantas artificiales


Uno de los espacios de la casa donde una planta es ideal como elemento decorativo es el baño o el retrete. Donde la planta es la estrella de un escenario inusual, ofrece un aspecto y cuidado natural. Además, como es una planta artificial, no tendrás que preocuparte por el tamaño que puede alcanzar, ni por ensuciarla, por lo que tendrás la decoración ideal para los años venideros.

¿Buscas darle a tu baño un toque fresco y natural? Las plantas artificiales son adecuadas para organizar lugares donde la ventilación y la iluminación son generalmente escasas. Olvídate del riego y opta por la comodidad. Además, estas plantas se han puesto muy de moda y se parecen a las reales. En este artículo te voy a dar una idea de cómo decorar el baño con plantas artificiales y cómo puedes distribuirlas en función de cómo sean tus muebles o tu espacio disponible.

¿Dónde puedo colocar las plantas artificiales?

En estantes decorativos
Una buena forma de incorporar una planta decorativa a tu baño es colocar encima un estante. Dependiendo del tamaño de su estante, puede elegir el diseño. Si tiene un estante pequeño o algunos de ellos, le recomiendo mantener árboles pequeños y bajos como suculentas artificiales, cactus o lavanda. Si tus estanterías son largas y anchas, te recomiendo poner una planta grande. Es importante que las plantas no superen la altura del espejo para que el espacio no muestre sobrecarga.

En mobiliario auxiliar
¿Tiene un pequeño estante o muebles tapizados en su baño? Con la ayuda de un objeto decorativo, unas velas y una preciosa planta no podrás pasar desapercibido este mueble. Elija una planta encantadora y simple, como las orquídeas, y podrá crear un ángulo especial.

En la ventana
¡Qué hermosas son las repisas de las ventanas! Si tienes uno en tu baño, siéntete afortunado, porque tienes un valioso espacio para guardar los detalles con gusto. Hay varias opciones para decorar con plantas. Si le gusta la sencillez, le sugiero que mantenga un pequeño jarrón con algunas ramas o flores como ramo. Otra opción, si tu baño es grande, es colocar varias plantas artificiales llenando todo el estante. Le dará mucho más protagonismo y será un lugar lleno de vida.

En una maceta grande
¿Tiene un baño espacioso? Muéstrelo colocando una planta grande en un hermoso recipiente. Si el estilo de tu baño es rústico, entonces el olivo puede ser espectacular. Sin embargo, si tiene un toque más zen, es mejor optar por árboles de estilo oriental como el bambú. Recuerda siempre elegir una maceta que combine con el resto de los muebles.

En un jarrón grande
Una alternativa a la jardinera es un gran jarrón de vidrio que se coloca en el suelo. El estilo del frasco está muy de moda y en su interior puedes guardar las ramas o flores con un poco de agua para que queden naturales. ¿Qué piensas de los resultados?

Sobre el Lavabo

¿Tu lavabo es muy ancho? ¡Tienes la oportunidad de decorarlo con una hermosa planta! Elija uno más pequeño que ocupe menos espacio y sea cómodo de usar en sincronía y le dé un toque real. Como hemos visto, hay muchos tipos diferentes, por lo que tienes muchas opciones para elegir una maceta según tu estilo de baño.

¿Por qué comprar plantas artificiales para Baños?


La planta artificial es un artículo hecho de resina de polietileno, tela de poliéster 100% y alambre de acero con un acabado realista. Esta combinación y el trabajo de nuestros expertos nos permite obtener una planta con cero mantenimiento y un aspecto notablemente real. Sin duda, es la mejor opción para la decoración de baños y todo tipo de interiores, ya que según el espacio del que se disponga, se puede elegir su tamaño y olvidarse de regar, podar, abonar y de todo el mantenimiento que conlleva una planta real.

Plantas de baño artificiales baratas

Puede parecer que las plantas reales son más baratas cuando comparamos el costo de las plantas reales y las artificiales. Sin embargo, está claro que son mucho más baratas porque podemos olvidarnos de repararlas de vez en cuando y de cuidarlas, teniendo en cuenta que las plantas artificiales tienen una vida útil muy larga y que no requieren ningún tipo de mantenimiento.

Originalidad


Decorar los baños y los retretes no es fácil, ya que parecen tener dimensiones más pequeñas que otras habitaciones y una serie de componentes fijos con poco espacio disponible, como la bañera y el lavabo. Por lo tanto, se pueden utilizar plantas artificiales de varios tamaños para ajustarse perfectamente al espacio, proporcionando vitalidad, originalidad y un toque natural.

Deja un comentario