CACTUS ARTIFICIALES

Todas las variantes artificiales de todos cactus, saguaro, san pedro, cereus, barril, así como una gran variedad de plantas crasas y suculentas.

Aquí encontrarás las mejores tarifas de Cactus Artificiales de Internet. Hallarás recreaciones muy prácticas y decorativas.

Catálogo de Cactus Artificiales

Comprar Cactus Artificiales


En Afloricultura.com puedes comprar cactus en línea al mejor precio, en diferentes tamaños y con los mejores materiales.

Cactus artificiales de cualquier tamaño y tipo


Los cactus artificiales contienen mucha variación de escala. Tenemos una gran variedad, así que puedes encontrar varios tipos, colores y tamaños de cactus. Encontrará modelos que van desde 14 cm hasta los más altos de 148 cm que decoran una habitación un poco más grande si no tiene mucho espacio. Todos tienen un hermoso y práctico acabado y están hechos con alambre de acero, polietileno y espuma.

Cactus decorativo artificial


Si está pensando en comprar plantas para decorar su casa y darle un toque más alegre, los cactus decorativos artificiales son una buena opción, ya sea que los quiera dentro de la casa, en la terraza o en el jardín. Están disponibles en varios colores, formas y tamaños. Es el accesorio perfecto para decorar cualquier lugar.

Cactus artificial realista


Si planea comprar uno de nuestros cactus artificiales, verá que los que son reales no tienen nada que envidiar. Tienen un aspecto hiperrealista, gracias al material del que están hechos, con un acabado impecable que no dejará a nadie indiferente.

Un cactus artificial asequible


Encontrará una amplia gama de cactus artificiales de varios tamaños en nuestro catálogo online, de la más alta calidad y por lo tanto al mejor precio. Puede encontrar cactus artificiales baratos para todos los gustos.

Regalos artificiales de cactus


Dar plantas es a menudo una definición que refleja el regalo de la vida. La solución ideal de regalo podría ser un cactus artificial. Se puede elegir entre un número de diferentes estilos y tamaños para satisfacer el gusto de cada persona. Son realmente artísticos, dando a la maceta mucha imaginación, por lo que se convierten en el regalo perfecto para los amantes de la decoración.

Grandes cactus artificiales con detalles y acabados muy realistas para la decoración de interiores de casas, terrazas, cocinas o balcones.

De varios tamaños que imitan a los áloes y otras plantas crasas. Plantas de plástico en las que no se distingue de las naturales y que no necesitan ser cuidadas cada día para mostrar su belleza.


A partir de 2020, las 10 mejores decoraciones de cactus artificiales grandes en oferta son:

Bestseller No. 1
PietyDeko Suculentas Falsas, 10pcs Púrpura Grandes suculentas Artificiales y Ornamentos de Plantas de Cactus para la decoración de la Pared de Plantas Materiales de Bricolaje
  • Paquete incluido: 10 x plantas artificiales mini. Diámetro: varias Diámetro de 3.5 a 11 cm.
  • Adecuado para decoraciones de escritorios, alféizar de ventana, etc. también puede
  • Estilo lindo, de moda y realista, muy adecuado para la decoración DIY creativo, micro-paisaje.
  • Es muy hermoso, versátil y realista. Planta artificial con increíble realismo real.
  • Material: Plástico. Color: Púrpura
Bestseller No. 3
Cactus Artificiales Decoracion - Planta Artificial Decorativa - Plantas Artificiales Decorativas Tropicales- Arboles Artificiales para decoración - Adornos para Salon Modernos
  • EL CACTUS NO CONTIENE MACETA
  • MEDIDAS: 43cm alto x 13cm ancho.
  • EFECTO REAL: Esta planta artificial grande logra conseguir un efecto muy similar a la palmera natural. Sus acabados son de gran calidad y apenas notarás su composición sintética.
  • DECORA TU CASA: Dale un estilo especial y sofisticado a tu hogar con esta palmera artificial decorativa, aportando un toque de elegancia realmente diferente a lo que tenías.
  • SIEMPRE PERFECTAS: Ya no tendrás que depender del regado para tener una plata que siempre luzca perfecta. Con la alta calidad y sellado de nuestra palmera sintética tendrás un efecto natural sin esfuerzo.
Bestseller No. 4
Hoja 75 cm Premium Cactus Artificial con Olla
  • Cactus artificial de 75 cm con maceta. Parte de nuestra gama premium de plantas y árboles artificiales.
  • Este cactus artificial mide 75 cm de altura y forma parte de nuestra gama de plantas artificiales exóticas. Tenemos otros cactus disponibles en tamaños más grandes y más pequeños también.
  • Viene completamente montado y listo para mostrar.
  • Estas plantas se ven particularmente impresionantes si se colocan dentro de una maceta más grande y se cubren con corteza, grava o tierra para añadir al efecto realista.
  • Viene totalmente en maceta en una maceta negra con peso que mide 17 cm de ancho x 15 cm de alto.
Bestseller No. 5
Plantas Artificiales Mini Macetas (Pack de 4) - Planta Artificial Decorativa en Jarrón Transparente – Plantas Verde Cactus para Sala de Estar, Librero, Escritorio de Oficina, Decoración Interiores
  • PACK DE 4: Nuestro pack de 4 mini maceta pequeña planta artificial es perfecto para todas sus necesidades de decoración. Las plantas artificiales decoracion interior miden aproximadamente 9 - 16cm de largo, tienen un ancho aproximado de 5,5cm. Nuestro set de planta plastico es perfecto para la decoración del hogar.
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro set de 4 plantas artificiales suculentas viene en 4 jarrones transparentes. Las mini plantas decorativas están hechas de plástico PE de alta calidad para cuidarlas fácilmente. Los floreros están hechos de vidrio de alta calidad.
  • DURABILIDAD: Nuestro set de plantas pequeñas artificiales está diseñado pensando en la durabilidad. Cada planta artificial pequeña está diseñada para ser más realistas y no perder el color aun cuando las usa por mucho tiempo. Nuestras plantas artificiales decorativas no requieren mantenimiento y las macetas son resistentes y duraderas.
  • MÚLTIPLES USOS: Nuestro set de macetas artificiales decoracion se puede usar en muchas situaciones diferentes. ¿Por qué no usa este set para decorar sus muebles y la residencia? Dele un toque natural a su dormitorio, sala de estar, lavabo, cocina, balcón, librero, vestíbulo y más.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de mini plantas decorativas se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
Bestseller No. 6
ComSaf Cactus Artificial Talla Pequeña Plásticas, Decorativas Suculentas Plantas Artificiales Decoración para Mesa de Comedor Sala de Estar Idea Regalo para Cumpleaños Boda Navidad
  • 【Apariencia Natural】Verde y fresca, esta pequeña planta artificial se ve extremadamente real, lo que agrega un toque de naturaleza a su espacio vital.
  • 【Cuidado Fácil】Esta pequeña planta artificial no necesita humedad ni luz solar. Elimine el polvo ligeramente de vez en cuando, siempre puede mantenerse limpio y encantador.
  • 【Material de Alta Calidad】Las suculentas están hechas de materiales avanzados de PE, la maceta está hecha de pulpa comprimida ecológica. Longevidad y durabilidad garantizadas.
  • 【Opción de Regalo Ideal】Es una opción de regalo perfecta para las personas que no son buenas con las plantas vivas pero que desean una decoración verde para iluminar su habitación.
  • 【Especificación del Artículo】Paquete de 1; Tamaño del producto: 15,5 x 9 x 14,5 cm (largo x ancho x alto) (desde la punta superior de la planta hasta el fondo de la maceta). Nota: La olla está hecha de pulpa de papel, no la ponga en agua.
Bestseller No. 7
Fycooler Plantas Artificiales en Maceta del Cactus del Topiario, Suculentas Falsas Decorativas Plantas de Cactus Falsos para la Decoración del Banquete de Boda de la Mesa de la Oficina en Casa
  • material de primera calidad: macetas de plástico de primera calidad y plantas artificiales, hermosas plantas de colores, inofensivas y sin veneno, preferidas por los clientes.
  • tamaño y paquete: diámetro de las macetas 9cm / ancho de las plantas 16cm / altura total 15cm; un juego de 4 paquetes de mini cactus de maíz artificial en maceta, surtidos de 4 colores.
  • Plantas suculentas artificiales de alta gama: se ven tan vibrantes y vivas, permanecen durante mucho tiempo, nunca se marchitan el espacio de exhibición: una variedad de estantes de tocador de escritorio de escritorio de oficina / hogar, cualquier mesa de comedor, así como la mesa de conferencias, excelentes adornos de decoración
  • increíblemente realista: estos mini cactus de maíz de imitación realistas se ven tan vibrantes y vivos, además, la planta artificial nunca se marchitaría y caería, no se necesita mantenimiento sin preocupaciones.
  • nuestra satisfacción: ¡el cliente primero! Fycooler hace todo lo posible para proporcionar buenos productos al cliente, si tiene alguna duda, puede contactarnos para obtener ayuda.
Bestseller No. 8
Abree Plantas Suculentas Artificiales 5PCS Jardinera Suculenta Falso Plantas de Cactus Faux Pequeñas con Macetas de Color Gris para la Decoración de la Oficina en el Hogar
  • Plantas Suculentas Artificiales -- Plantas realistas en macetas. Un conjunto de 5 macetas que contienen plantas suculentas artificiales, pero vívidamente realistas. Cuenta con ollas grises individuales con una variedad de tipos suculentos.
  • Material Ecológico -- PE Material Hoja, Envejecimiento Tetera olla de madera. Ideal para agregar una pizca de diseño refrescante y moderno a su hogar. Las plantas suculentas artificiales ecológicas son perfectas para la decoración de su hogar u oficina.
  • Fácil de Limpiar -- Las flores y las hojas están hechas de plástico, fáciles de cuidar. Viene con macetas de pulpa de papel gris, no coloque las macetas en el agua. Plantas en macetas reales son una adición perfecta a su hogar o decoración de la oficina.
  • Dimensiones Aproximadas (en pulgadas) -- Tamaño promedio de la planta 3 - 3.5 H X 2.5 - 2.75 W. Cada maceta - 2.75 W X 2 H.
  • Perfecto para la Decoración Interior o Exterior -- Ideal para oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, accesorios de jardinería, adecuado para decoración y así sucesivamente. Displays, accesorios de fotografía.
Bestseller No. 9
Maia Shop 1137 Bambú Cañas Naturales, Elaborados con los Mejores Materiales, Ideal para Decoración de hogar, Árbol, Planta Artificial (150 cm), Mixtos
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar al bambú natural y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración (fabricación propia por expertos en la materia)
  • Árbol compuesto por troncos naturales con ramas de bambú artificial de gran calidad articuladas, para poder darle la forma deseada macetero de plástico en color negro
  • Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
Bestseller No. 10
11 Piezas de Plantas suculentas Artificiales, Plantas suculentas Falsas, Tallos de imitación Floral para la decoración del jardín de Loto, decoración del jardín del hogar con Caja de Madera
  • [11 piezas de plantas suculentas artificiales]: estas plantas suculentas falsas tienen un diseño natural de suculentas, se ven realistas y vívidas, están hechas de plástico con recubrimiento flocado o látex suave, vienen en una variedad de tonos verdes, tipos y tamaños. También dan la sensación de una sensación de cactus o tropical.
  • [Tamaño estándar como los reales]: la mayor parte de la dimensión de las plantas suculentas es de unos 4-9 cm de ancho, hacen que el jardín en miniatura sea variado
  • [Uso generalizado]: estas suculentas artificiales son una excelente manera de mantener el aspecto de las plantas frescas en la casa, la oficina y otros lugares, pero sin la preocupación del exceso de riego y la falta de agua, si no quiere lidiar con tener que cuidar de verdad Estas son perfectas para ti.
  • [Decoración o regalo para el hogar]: ideal para decoración del hogar, oficina, balcón, etc., también se usa como regalo para sus amigos, cowokers, amantes y miembros de la familia; para decorar una corona de flores, una maceta, un terrario o simplemente utilizarlos en mini macetas decorativas individuales.
  • Trae un estilo moderno combinado con encanto de jardín en tu casa. Se creativo con nuestro falso suculento.


Selección de los mejores cactus grandes en maceta, artificiales y realistas de la tienda online de Amazon. Para obtener más información, haga clic aquí.

Deja un comentario