CACTUS ARTIFICIALES

Todas las variantes artificiales de todos cactus, saguaro, san pedro, cereus, barril, así como una gran variedad de plantas crasas y suculentas.

Aquí encontrarás las mejores tarifas de Cactus Artificiales de Internet. Hallarás recreaciones muy prácticas y decorativas.

Catálogo de cactus artificiales grandes y pequeños

Comprar Cactus Artificiales


En Afloricultura.com puedes comprar cactus en línea al mejor precio, en diferentes tamaños y con los mejores materiales.

Cactus artificiales de cualquier tamaño y tipo


Los cactus artificiales contienen mucha variación de escala. Tenemos una gran variedad, así que puedes encontrar varios tipos, colores y tamaños de cactus. Encontrará modelos que van desde 14 cm hasta los más altos de 148 cm que decoran una habitación un poco más grande si no tiene mucho espacio. Todos tienen un hermoso y práctico acabado y están hechos con alambre de acero, polietileno y espuma.

Cactus decorativo artificial


Si está pensando en comprar plantas para decorar su casa y darle un toque más alegre, los cactus decorativos artificiales son una buena opción, ya sea que los quiera dentro de la casa, en la terraza o en el jardín. Están disponibles en varios colores, formas y tamaños. Es el accesorio perfecto para decorar cualquier lugar.

Cactus artificial realista


Si planea comprar uno de nuestros cactus artificiales, verá que los que son reales no tienen nada que envidiar. Tienen un aspecto hiperrealista, gracias al material del que están hechos, con un acabado impecable que no dejará a nadie indiferente.

Un cactus artificial asequible


Encontrará una amplia gama de cactus artificiales de varios tamaños en nuestro catálogo online, de la más alta calidad y por lo tanto al mejor precio. Puede encontrar cactus artificiales baratos para todos los gustos.

Regalos artificiales de cactus


Dar plantas es a menudo una definición que refleja el regalo de la vida. La solución ideal de regalo podría ser un cactus artificial. Se puede elegir entre un número de diferentes estilos y tamaños para satisfacer el gusto de cada persona. Son realmente artísticos, dando a la maceta mucha imaginación, por lo que se convierten en el regalo perfecto para los amantes de la decoración.

Cactus artificiales grandes con detalles y acabados muy realistas para la decoración de interiores de casas, terrazas, cocinas o balcones.

De varios tamaños que imitan a los áloes y otras plantas crasas. Plantas de plástico en las que no se distingue de las naturales y que no necesitan ser cuidadas cada día para mostrar su belleza.


A partir de 2021, las 10 mejores decoraciones de cactus artificiales grandes en oferta son:

RebajasBestseller No. 1
HOGAR Y MAS Planta CACTÚS Artificial 60CM
  • Decora tu casa con un estilo especial y sofisticado, aportando un toque de elegancia en la oficina ó recepción, y es realmente diferente como elemento decorativo en bodas y eventos especiales
  • Ahorra en mantenimiento (no necesita agua, abono, podas) y podrás decorar espacios en los que no es beneficioso colocar plantas naturales, como dormitorios, baños y cocinas
  • Para conseguir un efecto muy similar a las plantas naturales y de gran calidad, utilizamos los mejores materiales en su elaboración.
  • Diámetro: 22,5cm Alto: 60cm Material: Polietileno Estilo: Natural Color: Verde
  • Somos una empresa Española y enviamos desde España.
Bestseller No. 2
Leaf - Cactus Artificial (100 cm, con Maceta, 110 cm)
  • Cactus artificiales de 110 cm con maceta, parte de nuestra gama premium de plantas y árboles artificiales.
  • Este cactus artificial mide 110 cm de alto y forma parte de nuestra gama de plantas artificiales exóticas. También tenemos otros cactus disponibles en tamaños más pequeños.
  • Viene totalmente montado y listo para mostrar.
  • Estas plantas se ven particularmente impresionantes si se colocan dentro de una maceta más grande y se cubren con corteza, grava o tierra para añadir al efecto realista.
  • Viene totalmente en maceta negra pesada que mide 17 cm de ancho x 15 cm de alto.
Bestseller No. 3
2Pcs Plantas Artificiales Grande, Plantas Artificiales Decorativas Altas 94 Cm, Cactus Artificiales Grandes, Plantas Artificiales Exterior, para Sala De Estar, Dormitorio, Decoración Estética
  • Bajo mantenimiento: no tienes que preocuparte por regar o fertilizar, y sus hojas nunca se marchitan y se vuelven amarillas. Debido a que no requiere fotosíntesis para mantener su estado vívido, puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras sin luz solar como sala de estar, dormitorio, baño, cocina, etc.
  • Moderno y práctico: ideal para añadir un poco de vegetación para alegrar tu hogar u oficina. Aumentando su popularidad cada año, la planta de serpiente artificial Hollyone combina maravillosamente con cualquier estilo de decoración, por lo que no importa cuál sea tu preferencia, traerá un aspecto natural a tu entorno vital.
  • Seguro garantizado: a diferencia de las plantas reales, las plantas artificiales no causan alergias. La Sansevieria, con su maceta de plástico negro, material no tóxico, textura realista y color realista, es una gran opción para llenar un espacio vacío alrededor de niños, mascotas y personas mayores.
  • Resistentes: las plantas artificiales tienen una larga vida útil, lo que las convierte en un compañero adecuado para pasar tiempo con familiares y amigos. Se puede lavar fácilmente con agua y es lo suficientemente resistente como para ser utilizado durante mucho tiempo.
  • Tamaño diferente: hay 3 tamaños disponibles: pequeño, mediano y grande. La planta de serpiente se puede seleccionar en diferentes tamaños para decorar tu hogar. También se puede colocar en macetas de moda, como macetas de cemento o soportes modernos para plantas, o incluso colocar en una cesta de cuerda de algodón.
Bestseller No. 5
Hoja 75 cm Premium Cactus Artificial con Olla
  • Cactus artificial de 75 cm con maceta. Parte de nuestra gama premium de plantas y árboles artificiales.
  • Este cactus artificial mide 75 cm de altura y forma parte de nuestra gama de plantas artificiales exóticas. Tenemos otros cactus disponibles en tamaños más grandes y más pequeños también.
  • Viene completamente montado y listo para mostrar.
  • Estas plantas se ven particularmente impresionantes si se colocan dentro de una maceta más grande y se cubren con corteza, grava o tierra para añadir al efecto realista.
  • Viene totalmente en maceta en una maceta negra con peso que mide 17 cm de ancho x 15 cm de alto.
Bestseller No. 6
3 Plantas Suculentas Artificiales Grandes Cactus en Macetas de Papel de Pulpa para Decoración del Hogar – H26,5cm – Interior y Exterior – Sala de Estar Cocina Baño Oficina Escritorio Dormitorio Regalo
  • Sé original: elige este juego de 3 cactus grandes en macetas de papel de pulpa con efecto musgo. Úsalo como centro de mesa o para iluminar una mesa auxiliar o estantes. Se muestra como un conjunto o por separado. Bonito accesorio para cualquier hogar. Regalo muy original
  • Sé a la moda: aporta estilo a tu hogar con este maravilloso juego de 3 cactus. Sé diferente con estas suculentas seleccionadas a mano, suave al tacto pero siempre tan realista. Añade un toque de excentricidad a tu entorno. Creado exclusivamente para Arthemes.
  • Muy práctico: protección UV para reducir el sombreado y no hay necesidad de agua. ¿No hay suficiente luz en tu hogar? Crea un oasis verde con estas plantas artificiales. Ilumina tu hogar incluso en días más oscuros
  • Sé bueno: macetas reciclables de plástico y pulpa. Materiales no tóxicos. Plantas sin olor. Seguro para niños y mascotas. Fábricas ecológicas y socialmente responsables.
  • Tranquilidad: respaldado por la garantía de servicio al cliente de Amazon
Bestseller No. 7
Flair Flower Cactus de Columna en Maceta de Cactus Artificiales, Planta de Interior con Pinchos rubescenses, Cactus, Plantas suculentas Artificiales, Aloe Vera, 70 x 26 x 26 cm, Color Verde 151588GN
  • Esta exótica planta artificial añade un toque elegante a diferentes áreas de la vivienda y el trabajo.
  • Decoración exótica para tu fiesta temática privada «México» o para una noche mexicana en tu restaurante. Déjate despertar con este cactus Cereus vacaciones.
  • Nuestros cactus de plástico son realistas y llaman la atención – una decoración moderna para toda la sala de estar, perfecta para la decoración mexicana.
  • Un cactus artificiales es siempre un regalo extraordinario, individual o como juego de suculentas para mudanzas, fiestas de inauguración, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Incluye maceta de plástico
Bestseller No. 8
Abree Plantas Artificiales Suculentas para Decoración de Casa 5pcs Jardinera Suculenta Falso Plantas de Cactus Faux Pequeñas con Macetas para Decoración de Oficina y Casa
  • Plantas Suculentas Artificiales -- Plantas realistas en macetas. Un conjunto de 5 macetas que contienen plantas suculentas artificiales, pero vívidamente realistas. Cuenta con ollas grises individuales con una variedad de tipos suculentos.
  • Material Ecológico -- PE Material Hoja, Envejecimiento Tetera olla de madera. Ideal para agregar una pizca de diseño refrescante y moderno a su hogar. Las plantas suculentas artificiales ecológicas son perfectas para la decoración de su hogar u oficina.
  • Fácil de Limpiar -- Las flores y las hojas están hechas de plástico, fáciles de cuidar. Viene con macetas de pulpa de papel gris, no coloque las macetas en el agua. Plantas en macetas reales son una adición perfecta a su hogar o decoración de la oficina.
  • Dimensiones (en pulgadas) -- Tamaño promedio de la planta 3 - 3.5 H X 2.5 - 2.75 W. Cada maceta - 2.75 W X 2 H.
  • Perfecto para la Decoración Interior o Exterior -- Ideal para oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, accesorios de jardinería, adecuado para decoración y así sucesivamente. Displays, accesorios de fotografía.
Bestseller No. 9
Fycooler Plantas suculentas Artificiales Cactus Falso Suculentas Falsas Decorativas en Maceta Cactus Falso Cactus con Roca y Arena Falso Cactus Artificial para la decoración del hogar Bricolaje
  • Paquete de 2 suculentas con maceta. Dimensiones: 8.6 pulgadas de alto x 3.7 pulgadas de diámetro de la maceta. Roca/arena están incluidos.
  • Las macetas parecen hechas de cemento, pero en realidad son de melamina que son duraderas, tanto cuando se envían como se utilizan, y se ven bastante texturizadas. Con la arena de cobertura alrededor, se ve más realista
  • Las suculentas de cactus están hechas de material reciclable y color vivo. Cuando quieres cambiarlas a otro lugar o hacer espacio para otras plantas, la suculenta de cactus es extraíble, muy flexible
  • Estas suculentas sintéticas súper lindas son perfectas para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina. Muy prácticas y estables, lo que hace que estas plantas artificiales se vean bien tanto para uso en interiores como exteriores.
  • Los materiales utilizados en la fabricación de estas plantas artificiales de alta calidad son de larga duración y de calidad avanzada. Puedes disfrutar de estas plantas artificiales durante muchos años, sin preocuparte por plagas y daños por agua.
Bestseller No. 10
Leaf Planta de orquídea Artificial de 100 cm, Extra Grande en Maceta de plástico Negro, Rosa Oscuro
  • Esta planta artificial mide 100 cm de alto cuando está dispuesta como se muestra en las imágenes.
  • Los tallos están cableados por lo que se puede organizar para adaptarse perfectamente a tu espacio.
  • Es muy realista con follaje botánicamente preciso.
  • Viene en maceta de plástico liso y está listo para mostrar. Puedes poner esto fácilmente dentro de una maceta más grande si lo deseas.
  • Planta de alta calidad de Leaf Design Reino Unido.


Selección de los mejores cactus artificiales grandes en maceta, artificiales y realistas de la tienda online de Amazon. Para obtener más información, haga clic aquí.

Deja un comentario