CACTUS ARTIFICIALES

Todas las variantes artificiales de todos cactus, saguaro, san pedro, cereus, barril, así como una gran variedad de plantas crasas y suculentas.

Aquí encontrarás las mejores tarifas de Cactus Artificiales de Internet. Hallarás recreaciones muy prácticas y decorativas.

Catálogo de Cactus Artificiales

Comprar Cactus Artificiales


En Afloricultura.com puedes comprar cactus en línea al mejor precio, en diferentes tamaños y con los mejores materiales.

Cactus artificiales de cualquier tamaño y tipo


Los cactus artificiales contienen mucha variación de escala. Tenemos una gran variedad, así que puedes encontrar varios tipos, colores y tamaños de cactus. Encontrará modelos que van desde 14 cm hasta los más altos de 148 cm que decoran una habitación un poco más grande si no tiene mucho espacio. Todos tienen un hermoso y práctico acabado y están hechos con alambre de acero, polietileno y espuma.

Cactus decorativo artificial


Si está pensando en comprar plantas para decorar su casa y darle un toque más alegre, los cactus decorativos artificiales son una buena opción, ya sea que los quiera dentro de la casa, en la terraza o en el jardín. Están disponibles en varios colores, formas y tamaños. Es el accesorio perfecto para decorar cualquier lugar.

Cactus artificial realista


Si planea comprar uno de nuestros cactus artificiales, verá que los que son reales no tienen nada que envidiar. Tienen un aspecto hiperrealista, gracias al material del que están hechos, con un acabado impecable que no dejará a nadie indiferente.

Un cactus artificial asequible


Encontrará una amplia gama de cactus artificiales de varios tamaños en nuestro catálogo online, de la más alta calidad y por lo tanto al mejor precio. Puede encontrar cactus artificiales baratos para todos los gustos.

Regalos artificiales de cactus


Dar plantas es a menudo una definición que refleja el regalo de la vida. La solución ideal de regalo podría ser un cactus artificial. Se puede elegir entre un número de diferentes estilos y tamaños para satisfacer el gusto de cada persona. Son realmente artísticos, dando a la maceta mucha imaginación, por lo que se convierten en el regalo perfecto para los amantes de la decoración.

Grandes cactus artificiales con detalles y acabados muy realistas para la decoración de interiores de casas, terrazas, cocinas o balcones.

De varios tamaños que imitan a los áloes y otras plantas crasas. Plantas de plástico en las que no se distingue de las naturales y que no necesitan ser cuidadas cada día para mostrar su belleza.


A partir de 2020, las 10 mejores decoraciones de cactus artificiales grandes en oferta son:

Bestseller No. 1
Outsunny Planta Artificial Decorativa Dracaena con Maceta Árbol Sintético de 66 Hojas para Jardín Balcón Oficina Salón Ø20x160 cm Verde
  • PLANTA ARTIFICIAL: Drácena artificial perfecta para colocar en cualquier estancia de tu casa u oficina y aportar un toque de frescura y elegancia. Su estilo y encanto atraerá la atención de tus invitados o clientes. Apta para interior y exterior
  • MUY REALISTA: Planta sintética muy realista y fabricada con materiales de primera. Cuenta con 66 hojas que reproducen fielmente el aspecto de esta planta tropical. Transmite la misma alegría, belleza y energía positiva que las drácenas naturales
  • MACETA INCLUIDA: La base de esta planta se compone de una maceta en color negro rellena de cemento y con una capa superficial de musgo de PE sintético para proporcionar estabilidad a la planta y aún más realismo. Los maceteros o cestos que puedan aparecer en las imágenes no están incluidos
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Cómo si de un mueble más se tratase, el mantenimiento de esta planta artificial es tan simple como limpiarla con un paño húmedo para sacarle el polvo. No requiero riego, poda ni fertilizantes cómo las naturales, ni tampoco se marchita ni necesita luz
  • MEDIDAS TOTALES: Ø20x160 cm (DiámxAL); Medidas de la maceta: Ø20x17,5 cm (DiámxAL)
Bestseller No. 2
3 Plantas Suculentas Artificiales Grandes Cactus en Macetas de Papel de Pulpa para Decoración del Hogar – H26,5cm – Interior y Exterior – Sala de Estar Cocina Baño Oficina Escritorio Dormitorio Regalo
  • Sé original: elige este juego de 3 cactus grandes en macetas de papel de pulpa con efecto musgo. Úsalo como centro de mesa o para iluminar una mesa auxiliar o estantes. Se muestra como un conjunto o por separado. Bonito accesorio para cualquier hogar. Regalo muy original
  • Sé a la moda: aporta estilo a tu hogar con este maravilloso juego de 3 cactus. Sé diferente con estas suculentas seleccionadas a mano, suave al tacto pero siempre tan realista. Añade un toque de excentricidad a tu entorno. Creado exclusivamente para Arthemes.
  • Muy práctico: protección UV para reducir el sombreado y no hay necesidad de agua. ¿No hay suficiente luz en tu hogar? Crea un oasis verde con estas plantas artificiales. Ilumina tu hogar incluso en días más oscuros
  • Sé bueno: macetas reciclables de plástico y pulpa. Materiales no tóxicos. Plantas sin olor. Seguro para niños y mascotas. Fábricas ecológicas y socialmente responsables.
  • Tranquilidad: respaldado por la garantía de servicio al cliente de Amazon
Bestseller No. 4
Cactus Artificiales Decoracion - Planta Artificial Decorativa - Plantas Artificiales Decorativas Tropicales- Arboles Artificiales para decoración - Adornos para Salon Modernos
  • IMPORTANTE: Si alguien te ofrece este producto en alguna red social, no hagas caso, se trata de un TIMO. Somos una empresa de España con marca registrada y todos nuestros productos se venden directamente en esta plataforma, sin intermediarios.
  • EL CACTUS NO CONTIENE MACETA
  • MEDIDAS: 43cm alto x 13cm ancho.
  • DECORA TU CASA: Dale un estilo especial y sofisticado a tu hogar con esta palmera artificial decorativa, aportando un toque de elegancia realmente diferente a lo que tenías.
  • SIEMPRE PERFECTAS: Ya no tendrás que depender del regado para tener una plata que siempre luzca perfecta. Con la alta calidad y sellado de nuestra palmera sintética tendrás un efecto natural sin esfuerzo.
Bestseller No. 5
XHXSTORE Cactus Artificiales Plantas Suculentas Verdes Falsas Plantas Suculentas con Maceta para Decoración Mesa de Interior Exterior Escritorio Balcón Ventana Jardín -26CM
  • Cactus realista: el cactus artificial de interior está hecho de musgo de alta calidad, no tóxico e inofensivo, la maceta está hecha de material de melamina, que no es fácil de dañar y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Aplicación: el cactus de imitación se puede aplicar a cualquier lugar que desee decorar, como jardines, dormitorios, salas de estar, salas de estudio, tiendas, restaurantes, hermosos y reales.
  • No daña a las personas: la decoración de cactus artificiales es un producto artificial con puntas suaves y no dañará a nadie, puedes colocarlo en cualquier lugar para verlo.
  • Comodidad: el cactus artificial en maceta es realista y no requiere que dediques tiempo a administrarlo, te quita las preocupaciones y aporta vitalidad verde a tu hogar.
  • Cantidad y tamaño: el producto contiene cactus de plantas artificiales y una maceta, la altura total es de aproximadamente 26 cm, la altura de la maceta es de aproximadamente 8,5 cm, el diámetro es de aproximadamente 9,5 cm.
Bestseller No. 6
MIHOUNION 4 pcs Plantas Verdes Artificiales eucalipto Hojas arbustos de plástico y arreglo de Ramo simulación de Plantas decoración del hogar jardín Exterior Greening
  • Plantas artificiales de plástico flexible de eucalipto, se puede doblar y es fácil de remodelar, las vibrantes hojas verdes artificiales no se desvanecen y desaparecen con el tiempo.
  • Estas plantas de falsas son impermeables y resistentes a los rayos UV para uso en exteriores, de color verde brillante todo el año y sin mantenimiento. Se puede colocar al aire libre en el jardín, decoración verde duradera.
  • A diferencia de los tallos que son flores o flores secas, arbustos artificiales están hechas de plástico y alambre de hierro. Tamaño: 34 cm x 16.5 cm. Las ramas son extraíbles y ofrecen la posibilidad de más bricolaje.
  • Las plantas de simulación son ideales para colocar en un jarrón, dándole un toque de color, fácil de arreglar, llamativa decoración central, arreglo floral regordete.
  • Adecuado para personas ocupadas, las personas que quieren disfrutar de las plantas, no necesitan recortar e irrigar. Las decoraciones de escritorio para oficinas, cocinas y ventanas , parecen arbustos naturales .
Bestseller No. 7
CABLEPELADO Planta de plastico Cactus Recto Tronco 37 cm Verde
  • Medida de 37 cm
  • Color del producto es verde
  • Material/Cubierta de pvc
Bestseller No. 8
Catral Saguaro, Verde, 82 Cm
  • Hecho a mano
  • Alto realismo
  • Fabricación con materiales de primera calidad
  • Diseño moderno
Bestseller No. 9
Cayway 10 Pz Suculentas Falsas Plantas de Cactus Artificiales, Suculentas Plantas Artificiales Surtidas Suculentas Faux Suculentas para Decoración del Hogar, Decoración de Pared, Jardín, Bricolaje
  • Ampliamente utilizado:: úsala para decorar tu terrario, tus centros de mesa, tu maceta, tu flanzer, tu corona o tu ramo de novia y regala a tu salón, cocina o dormitorio, suelo del un toque tropical a su oficina o terraza al aire libre.
  • El paquete contiene 10 pz de diferentes cactus falsos. Nuestros cactus artificiales de plástico se ven naturales debido a su interesante forma y vitalidad.
  • Material: plástico, son duraderos y tienen una larga vida útil, hermosas formas con colores brillantes. Tamaño: vea la imagen.
  • Colores brillantes y vivos: ideales para decoración del hogar, la oficina, el balcón, etc. También se pueden utilizar como regalos para sus amigos, colegas, amantes y familiares. Pueden dar la sensación de cactus o trópicos.
  • Sin mantenimiento: estas suculentas artificiales son ideales para aquellos a quienes no les gusta cuidar las reales. Ahorre riego molesto, luz solar y fertilización sin atraer plagas ni esperar.
Bestseller No. 10
PietyDeko Suculentas Falsas, 10pcs Púrpura Grandes suculentas Artificiales y Ornamentos de Plantas de Cactus para la decoración de la Pared de Plantas Materiales de Bricolaje
  • Paquete incluido: 10 x plantas artificiales mini. Diámetro: varias Diámetro de 3.5 a 11 cm.
  • Adecuado para decoraciones de escritorios, alféizar de ventana, etc. también puede
  • Estilo lindo, de moda y realista, muy adecuado para la decoración DIY creativo, micro-paisaje.
  • Es muy hermoso, versátil y realista. Planta artificial con increíble realismo real.
  • Material: Plástico. Color: Púrpura


Selección de los mejores cactus grandes en maceta, artificiales y realistas de la tienda online de Amazon. Para obtener más información, haga clic aquí.

Deja un comentario