MACETAS,CESTOS Y JARRONES BARATOS

Cuando se trata de decorar su casa con plantas, decimos que cuantas más, mejor. Desde las modernas plantas pilea hasta los grandes ficus o los delicados helechos de pelo de soltera, añadir una planta a cualquier habitación de su casa (o espacio exterior) le da vida al instante.

Catálogo de Macetas

Catálogo de Cestos

Catálogo de Jarrones

Pero con tantas opciones de plantas para elegir, ¿cómo decides qué macetas comprar? El truco de una colección coherente de macetas para exhibir tus plantas depende de algunos factores que debes considerar.

¿Cuántas plantas tienes agrupadas? Si tiene de quince a veinte pequeñas suculentas y cactus agrupadas, puede elegir macetas que sean sutilmente diferentes pero que tengan una paleta de colores similar, por ejemplo. Lo más importante a considerar, sin embargo, es el estilo de decoración. Claro, esa maceta con cara de funky es genial, pero si tienes un estilo de decoración súper tradicional, ese tipo de maceta va a sobresalir como un pulgar dolorido. Para inspirarte, hemos reunido algunas de nuestras macetas favoritas para que puedas ponerlas lo antes posible.