Magnolia cuidado del Árbol y consejos

Los árboles de Magnolia son muy bonitos y le dan un toque especial de vida a cualquier tipo de Paisajismo en el patio. Mientras que una magnolia prospera en el sur, y es lo suficientemente versátil como para sobrevivir en muchos climas y suelos diferentes si se utiliza correctamente. No es una planta de alto mantenimiento, por lo que resulta relativamente fácil de encontrar.

Catálogo de Magnolias Artificiales

¿Dónde poner su Magnolia?

Cuando se decide llevar a cabo la plantación de una magnolia, busque un área que sea húmeda y que tenga un buen drenaje. Con esto, el uso de los suelos ácidos son los mejores para los árboles. El árbol también puede crecer en otros lugares, pero eso no es lo que va a hacer que se adapte más fácilmente.

Cómo realizar la fertilización de Magnolia

Una vez que su Magnolia se establece y muestra un crecimiento bueno, se puede aplicar el fertilizante a un árbol joven considerado en sus primeras tres meses. Utilizar un kilo de fertilizante 10-10-10 por cada 100 metros cuadrados durante los meses de marzo, mayo y julio. Todo esto debe de dar al árbol de los nutrientes que se necesitan para adaptarse a un nuevo entorno.

¿Cómo podar sus Magnolia?

La poda de árboles cuando son jóvenes se debe de hacer, y esto ayudará a desarrollar la forma adulta piramidal. Se deberían de recortar las ramas laterales y dejar ramas inferiores incluso es posible. Tendrás que esperar unos 10 años antes que el árbol florezca. Esto es cuando el árbol alcanza la madurez.

Plantar la Magnolia

Plantarla es muy fácil, tratar de hacer un agujero para el cepellón de la magnolia el doble de ancho que éste, pero sólo tan profundo como la bola desde su raíz.

Deja un comentario