FLOR DE PASCUA ARTIFICIAL AL MEJOR PRECIO

¿Por qué comprar flores de Pascua artificiales?

Plantas artificiales de poinsettia y pascua artificiales para todo tipo de arreglos navideños. En Afloricultura.com las mejores flores de Pascua de la Red.

Catálogo de flores de Pascua


La Navidad es una época muy especial en la que hay que tener cuidado con la decoración que se utiliza. Algunas personas prefieren utilizar las flores de Pascua por su atractivo y brillante color. De hecho, está reconocido internacionalmente como el árbol de Navidad. Además, nadie quiere tener que alterar o hacer tanto mantenimiento ya que esto le quitará tiempo a otro tipo de actividades, por lo que una flor de pascua artificial puede cumplir su función.

¿Existen flores de pascua artificiales realistas?


Sin duda alguna, nuestras flores artificiales de Pascua están hechas de materiales de alta calidad, como resina de polietileno, algodón 100% poliéster y varillas de metal. Sin embargo, como nuestras flores tienen un acabado completamente similar a las flores de Pascua reales, ninguno de estos componentes sería visible a simple vista. Podrás usar flores de Pascua artificiales para decorar la Navidad, un verdadero símbolo de estas fechas.

¿Es una flor de Pascua artificial más barata o una natural?


Podrías encontrar una flor de Pascua real a un precio más bajo que la artificial. Sin embargo, verás que se marchita y deja de tener buen aspecto después de cuidarla durante 1 ó 2 semanas, por lo que definitivamente necesitarás un recambio. En el caso de una flor de Pascua artificial, esto nunca sucederá, ya que sólo tienes que desempolvarla de vez en cuando para que se vea igual que el primer día, muchos años después de haberla comprado.

Decoración original con las flores de Pascua artificiales


La Poinsettia Pascuero, también conocida como el árbol de Pascua, tiene variantes de color blanco y rojo, los colores tradicionales de la Navidad. Por lo tanto, con este estilo de flores, rodeadas de velas, adornos y guirnaldas, nada sería más hermoso que hacer un centro de mesa. La flor de Pascua es su opción más original y llamativa si no le gustan los árboles de Navidad tradicionales.

Deja un comentario