Buen Feng Shui con Plantas Artificiales

El Feng Shui, como sabes, es una corriente de base natural. Por lo tanto, muchos creen que las flores artificiales no combinan bien con el Feng Shui. Algo que no tiene por que ser.

Al purificar el aire y transformar la energía, el Feng Shui depende de las plantas naturales, pudiendo captar las malas energías y convertirlas en buenas. Las flores y plantas naturales son, por esta razón, la mejor opción. Sin embargo, no excluye las plantas decorativas artificiales.

De hecho, aunque una flor decorativa artificial no traerá los mismos beneficios que una flor natural, la verdad es que hoy en día, cuando las flores de plástico han sido reemplazadas por otras, la tendencia puede cambiar, sólo si las tocas sabrás si son reales o no.

El Feng Shui nos dice que lo mejor es utilizar plantas naturales. Sin embargo, cuando no es posible utilizar flores decorativas por falta de luz o porque no podemos proporcionar los cuidados necesarios, también es factible. Sin embargo, necesitan algunos cuidados, como quitarles el polvo y repararlas cada vez que se dañen.

Pueden utilizarse para decorar el estilo Feng Shui, ya sean plantas decorativas, arreglos florales artificiales o incluso centros de flores secas. Así que, si no has decidido cuidar tus plantas, ahora es más fácil para ti tener flores artificiales.

Deja un comentario