Mejor Flor para Tu Hogar u Oficina

Las flores son hermosas y que todas las personas las aman es algo indiscutible. Son muy adecuadas para los regalos, como en todas las ocasiones conmemorativas. En algunas culturas están vinculados a la idea de la muerte,y son ampliamente utilizados en la construcción de coronas y complementos de ataúd.

Bestseller No. 1
huaao 2pcs Ramo de Flores Artificiales Rosa y Aliento del bebé Artificiales Eucaliptos Falsas Plantas Bouquets Flor Nupcial Decoración Jarrón Boda arreglo Floral Fiesta Oficina Mesa Hogar, Naranja
  • Huaao - 2 unidades de flores artificiales, gypsopo, flores de eucalipto, ramo de boda, novia, decoración para fiestas en el jardín o la oficina
  • Paquete: Paquete de 2 pequeñas rosas en el exterior, cada ramo tiene 3 pétalos de rosa, 2 flores de gypto y 3 ramas de eucalipto
  • Peso total: 35 cm. Las rosas y el eucalipto están hechos de seda, gypsoplo y el tallo de plástico.
  • Estas flores artificiales son ideales para decoración del hogar, bodas, cafeterías, oficinas, bares, incluso fiestas o regalos
  • Cada ramo está diseñado con rosas de seda, gypto y eucalipto, único y elegante. Hay diferentes tipos de flores artificiales en nuestro sentido, por favor siéntoslo.
Bestseller No. 2
LESING - Ramo de Flores Artificiales con jarrón de Seda para decoración del hogar, Oficina, Fiesta, Sala de reuniones
  • Paquete: jarrón con flores artificiales de rosa. (incluye: 3 ramos de rosa, 1 rama de plantas verdes, 1 jarrón de cerámica).
  • Material: flores de seda artificial de alta calidad, naturales y realistas, ecológicas y seguras.
  • Tamaño: por favor, presta atención a la descripción del tamaño, referencia a la imagen.
  • Arreglo: el diseño de flores lo organiza con el jarrón de cerámica por nuestra imagen o por ti mismo, puede ser flexible para manualidades.
  • Garantía: Compra en LESING puedes obtener productos de alta calidad con "un año de garantía" y un excelente servicio al cliente.
Bestseller No. 3
Cuaderno espiral de tapa dura con banda de goma, 4 unidades, A5, 120 páginas, College Ruled de 5,7 x 8,5 pulgadas, diario para mujeres, oficina, compañeros de trabajo, hogar, flor azul
  • Cuaderno de espiral tamaño A5 estándar de 15 x 21 cm, 4 unidades, fuerte alambre gemelo. Tapa dura robusta de 2 mm de grosor con borde de fileteado y cierre elástico que soporta el portátil más duradero y resistente.
  • Cuaderno escolar con reglas: cada diario tiene 120 páginas con rayas y 60 hojas de papel grueso de color marfil de alta calidad que evitan que la tinta se filtre a la siguiente página. 7 mm forrado ligeramente impreso, es agradable para escribir.
  • Encuadernación de doble hilo: la doble encuadernación hace que el cuaderno quede plano, el espacio entre la espiral y el interior es suficiente para asegurar un bolígrafo normal, ayuda a organizar tu vida más fácil.
  • Diseño natural: 4 colibríes estéticos y mariposas con patrón floral para refrescarte en diferentes aplicaciones, como el estudio, el trabajo, el planificador, el dibujo de un diario de viaje, el colegio o la oficina.
  • Garantía de calidad - 100% de devolución de dinero, 24 horas x 7 días de servicio al cliente antes o después de la compra. 30 días de devolución de dinero sin pregunta, si tienes algún comentario sobre nuestro producto.
Bestseller No. 4
Xxl Alfombrilla Antideslizante Alfombrilla de Ratón Simple Flor Grande Oficina Hogar Suave Alfombrilla de Ratón Teclado de Computadora Escritorio Cojín de Mesa Cojín de Mesa 1000X500X3Mm
  • Superficie ultra suave, precisa y controlable: proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse.
  • Respetuoso con el medio ambiente, sin olores y sin riesgos: la alfombrilla del mouse está hecha de material ecológico de alta calidad.
  • Alto estable y duradero: con una base de goma antideslizante, proporciona un agarre pesado que evita el deslizamiento o el movimiento de la almohadilla del mouse
  • El diseño de gran tamaño hace que proporcione un área útil más grande para cubrir el teclado
  • La superficie de revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse por el agua que se filtrará en la almohadilla del ratón cuando el agua de la taza se derrame sobre la almohadilla del ratón. Nota: cuando lo limpies. No lo frote con las manos, ya que dañará el revestimiento impermeable.
Bestseller No. 5
Czemo Flores Artificiales Decoración Jarrones Maceta Plásticas Flor pequeñas en Maceta para Decoración del Hogar o la Oficina Decorativa en Maceta Oficina en Casa (Rosado)
  • Pétalo de seda y hoja de plástico ecológica; Exquisita maceta de cerámica; Perfecto marco de metal artesanal de hierro.
  • La planta en maceta de flores de crisantemo se divide en dos partes, un marco exterior de metal en forma de amor y un bonsai de flores delicadas. Las macetas se pueden usar juntas o por separado.
  • Planta pequeña en maceta de unos 20 cm de altura y 9,5 cm de ancho.
  • ¡Ahorre tiempo y sea fácil de cuidar! Estas plantas artificiales son siempre verdes y frescas. No necesita riego ni sol, por lo que te liberará de la tarea diaria de cultivar plantas.
  • Lleve más color y belleza a su hogar u oficina, adecuado para decorar su mesa, se puede usar como centro de mesa de tamaño pequeño o mesa de bonsái y alféizar de la ventana, etc. También es un dulce regalo para el día de la madre, cumpleaños, San Valentín o regalo de inauguración de la casa
Bestseller No. 6
Flores Artificiales,Flores de Hortensia Artificiales, 4 Piezas Ramos de crisantemo de Seda pequeña Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, arreglos Florales (Amarilla Clara)
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】 Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos】Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
  • 【Característica】nuestra flor de artificial no ha tenido olor,Protección del medio ambiente,seguro para su uso diario,1 Pieza de flores falsas incluye 5 ramas 10 cabezas flor de falsa, Longitud: 33cm / 13" (Aprox.),Diámetro de la cabeza de la flor:4 cm / 1.57 "Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de la vida casera poética en su cocina, windowsill, sala de estar, dormitorio de mesa de comedor, dormitorio de mesa de comedor para llenar su corazón de placer.
  • 【El mejor servicio al cliente que ha entregado】Nuestros clientes merecen un mejor servicio post-venta. Cualquier pregunta o sugerencia por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el centro de mensajes de Amazon.
Bestseller No. 7
Liwien 5D Pintura de Diamante Flores,Kit de Punto de Cruz Diamantes de Imitación Bordado Manualidades para Decoración de Pared Hogar Oficina Dormitorio Salón (Púrpura)
  • El diamante cuadrado mágico contiene 17 secciones facetadas y nunca se desvanecerá, será más vibrante y brillante que los diamantes de resina.
  • El kit de pintura de diamante 5D es un lienzo de pintura al óleo de alta transparencia, que es resistente al agua y de textura uniforme, el patrón en sí tiene un fondo adhesivo y una película protectora de plástico para mantener la imagen adhesiva.
  • Los símbolos en el lienzo son claros, la disposición es ordenada, los números y las letras se combinan y la tecnología de composición profesional. Colores ricos sin lastimar los ojos.
  • Cross Stitch Diamond Painting es perfecto para decorar tu sala de estar o dormitorio, hacer que tu salón, dormitorio y otros lugares se vuelvan vivificantes.
  • La pintura de diamante DIY puede experimentar una sensación de logro, aprender a reducir el estrés, el ajuste emocional, mejorar su capacidad práctica, cultivar la paciencia, los ancianos y los niños son adecuados.
Bestseller No. 8
Lewondr Maceta Suculenta de Cerámica, 6.35 CM Flor Macetas Envase Plantas, [6 PZS] Macetas Cuadradas para Jardinería Regalo de Cumpleaños o Boda Decoración Hogar Oficina - Multicolor
  • Material Seleccionado - Estas macetas están hechas de material cerámico de alta calidad, que es muy resistente y resistente a la corrosión, tiene buena resistencia a la temperatura.
  • Exquisito y Elegante - Las macetas diseñadas en forma de cubo con glaseado de hielo, que hacen que estas macetas sean modernas y elegantes. Se agregará más diversión a sus plantas, suculentas u otros pequeños objetos de decoración con estas exquisitas macetas para plantas.
  • Buen Drenaje - Hay un orificio de drenaje en la parte inferior de la olla para mejorar la circulación del aire y garantizar un buen rendimiento en el drenaje. Deja que las plantas crezcan más sanas..
  • Aplicaciones Amplias - 6 paquetes en un juego; cada tamaño de maceta es 6,35 x 6,35 x 6,35 cm; Esta maceta es ideal para cultivar todo tipo de plantas pequeñas, como suculentas, cactus, bonsai, etc. Se puede colocar en el escritorio, estante, ventana, etc. Es una decoración perfecta para el hogar y la oficina. (Plantas no incluidas)
  • Regalo Ideal - Perfecto para comenzar a plantar semillas, plántulas, esquejes y más. Un gran regalo para tu amigo y familia. Nota: Habrá una cierta diferencia de color debido a las diferentes luces y pantallas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.
Bestseller No. 9
CENPEK - Juego de 2 jarrones de Flores de Pared de Tubo de Metal, Moderno Soporte de Flores secas, decoración de Pared para Porche, hogar, Oficina
  • Este maravilloso tubo de florero es perfecto para guardar flores secas, flores de imitación, lavanda falsa, plantas de eucalipto, tallos de algodón y otras piezas decorativas.
  • El tubo del jarrón para colgar en la pared está hecho de metal, con un diseño elegante y aerodinámico y un modelado de color simple y limitado para satisfacer varios estilos de decoración del hogar.
  • El paquete viene con almohadilla autoadhesiva, que se puede pegar en la puerta, pared y porche sin taladrar, para que la pared de la casa ya no esté vacía.
  • Nuestros tubos de flores montados en la pared están hechos de metal de calidad, superficie lisa, sin rebabas, duraderos y no se decoloran, oxidan ni rompen fácilmente, se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Cada paquete incluye 2 tubos de flores, 2 almohadillas autoadhesivas.
Bestseller No. 10
Ksnnrsng 4 Piezas Guirnalda Rosas de Seda Artificiales Flores Vides Flores Falsas Colgando Plantas Hiedra Rosa para Colgar en Bodas Hogar Oficina Arco Decoración (Rosa)
  • Sieht sehr realistisch und erfüllend aus.
  • Material: Künstliche Blumenrebe besteht aus umweltfreundlicher Seide und Kunststoff.Es wird von internen Drähten getragen und hat helle, lebendige Farben und ist sehr langlebig.
  • Anwendbare Orte: Dekorative Blumenreben können aufgehängt werden, um Balkone, Gärten, Hochzeiten, Tische, Schaukeln, Treppengeländer, Restaurants, Büros oder jeden Ort zu dekorieren, der dekoriert werden muss.
  • Diese Rosenreben sind die perfekte Wahl für Ihre Hochzeitsfeier.Mit solch leuchtenden Farben und lebendigem Aussehen schaffen Sie eine romantische Atmosphäre und lassen Sie jeden Tag gute Laune haben.
  • Jede Girlande 250 cm lang, mit 45 Blütenköpfen und 45 Blättern, Blütenkopfgröße: 4 * 4 cm, Blattgröße: 7 * 7 cm

En términos biológicos, las flores son las partes reproductivas de las plantas llamadas espermatofitas o fanerogêmicas. Además, tienen una función muy definida en la naturaleza. Ellas son responsables de la producción de semillas que generarán muchas otras plantas.

Las flores también tienen muchas simbologías, algunas tan antiguas como ciertas civilizaciones. Las flores pueden simbolizar la felicidad, fertilidad, el amor, la gloria, la evolución espiritual e incluso la propia alma humana. Dicho esto, es casi imposible separar las flores de la historia humana.

Y también son piezas decorativas. Son ampliamente utilizadas en la decoración, y en actos festivos se celebrarán en el paisaje de jardines y también dentro de la casa, con el propósito de colorear, decorar e incluso perfumar.

Sin embargo, pocos saben cuáles son las mejores flores que pegan en cada entorno. Según los expertos, en ambientes comerciales donde las personas pasan gran parte de su tiempo, tiene que ser agradable y armonioso. Por lo tanto, las flores son siempre bienvenidas. Grandes jarrones con ramos de flores, arreglos o muy elaborados para los hogares. En el lugar de trabajo, el preferido son los vasos con flores pequeñas y discretas.

Una vez dentro de las residencias, las apuestas se pueden realizar con todo tipo de flores, siempre que se coloquen en lugares adecuados para su supervivencia. Las violetas en jarrones colocados en un banco de la ventana, donde hay luz solar directa, también tienden a armonizar y el medio ambiente.

Deja un comentario