PLATANERAS ARTIFICIALES BARATAS

Tenemos una amplia gama de bananeros y plataneras artificiales.

Estas plantas están de moda, sus grandes hojas y verdes naturales añaden un toque de decoración de la selva. Nuestras plataneras artificiales están disponibles en varias alturas, desde casi 3 metros de altura hasta menos de 100 cm de plantas de banano artificial.

 

Plataneras artificiales

Nuestras plataneras artificiales están construidas con materiales de la más alta calidad, y se ven muy similares y casi idénticos a las plataneras reales.

Platanera Plastico

Se pueden encontrar bananeros artificiales y plataneras de plástico muy resistentes que tienen un precio incuestionable por su calidad. Nuestros plataneros artificiales, hechos con tela de poliéster 100%, alambre de acero y plástico de polietileno, garantizan un fácil cuidado y mantenimiento a un precio muy económico.

Planta artificial platanera para decoración

Una planta artificial platanera puede ser un hermoso pero elegante elemento decorativo. Las posibilidades de nuestra platanera artificial no son limitadas. Casas, campos, oficinas, restaurantes, empresas y … La platanera artificial puede afinar cualquier habitación disponible.

Platanera artificial grande

Nuestras plataneras y bananeros artificiales tienen hasta 220 cm de largo, así que con medidas detalladas, esta es una platanera artificial grande.

Plataneras artificiales para interior

El platanero artificial es perfecto para la entrada a la casa y los rincones difíciles de decorar. No requiere de luz solar ni de un tratamiento meticuloso, porque es artificial, lo que lo convierte en una gran característica para los espacios interiores.

Banano artificial ikea

Nuestros bananero artificial ikea tiene un grado de precisión increíblemente alto. Esta planta bananera artificial tiene un aspecto natural que te hará preguntarte si esta planta es realmente artificial.

Comprar musa tropicana

Musa Tropicana es una pequeña variedad de plátano que puede adaptarse bien a la vida interna. Es una planta con grandes hojas verdes conocida como bananera, banano o platanera. La platanera es una planta increíble que se ha puesto de moda en los últimos años porque tiene un valor aceptable si lo comparamos con el tamaño que puede alcanzar. Hay varias variedades, pero Muse Tropicana es probablemente la más fácil de encontrar. Además, se puede cultivar en casa sin muchas complicaciones, lo que la convierte en una planta de interior ideal. La tenemos en un recipiente de plástico y cerámica, que puede tolerar mejor la humedad.

Deja un comentario