PALMERAS ARTIFICIALES BARATAS

Todo un ejemplo de decoración con plantas artificiales. Lo hemos renovado introduciendo nuevas telas y más variedad.


Desde pequeñas palmeras hasta nuestras enormes palmeras washingtonias, pasando por las arecas y las kentias.


Muchas de esas palmeras artificiales se pueden encontrar en nuestra tienda online.

 

Palmeras artificiales baratas

Puedes encontrar palmeras artificiales de varios estilos y tamaños aquí. Todo hecho con materiales de primera calidad, un acabado práctico y el mejor precio.

Palmeras artificiales para decoración

Consigue un ambiente exótico o tropical para tu jardín. Cambia el aspecto de la terraza del restaurante o mejora el estilo de tu oficina. Todo es posible con nuestras palmeras artificiales. Fabricadas con tela 100% poliéster, polietileno y alambre de acero, te sorprenderán con un acabado perfeccionista e hiperrealista.

Consigue un clima exótico o tropical para tu jardín. Ajusta el aspecto de la terraza del restaurante o cambia el estilo de tu oficina. Todo es posible con nuestras palmeras artificiales. Fabricadas con tela de poliéster 100%, polietileno y alambre de acero, le sorprenderá un acabado perfeccionista e hiperrealista.

Palmeras artificiales realistas

No será fácil adivinar si nuestras palmeras son artificiales o reales. Olvídate del mantenimiento de una palmera real y consigue ahora una de nuestras palmeras artificiales que te garantizan un parecido idéntico a un costo económico.

No va a ser fácil adivinar si nuestras palmeras son reales o artificiales. Olvídese de mantener una palmera real y ahora consiga una de nuestras palmeras artificiales que le garantizará el mismo parecido a un precio económico.

Palmeras artificiales grandes

Tenemos modelos de palmeras artificiales de gran envergadura, pudiendo alcanzar los 4 metros de altura. También contamos con modelos de menor estatura, como nuestra planta Cyca de 34 cm, una palmera artificial pequeña pero con encanto.

Tenemos grandes modelos de palmeras artificiales, que pueden alcanzar una altura de 4 metros. También tenemos versiones más pequeñas como nuestra Cyca, una pequeña pero linda palmera artificial, de 34 cm de tamaño.

Palmeras artificiales para terrazas

Tenemos muchos tipos de palmeras artificiales adecuadas para terrazas y jardines. Encuentra la palmera artificial que mejor se adapte a tu espacio.

Palmeras artificiales para interior y exterior

Nuestras palmas artificiales son elementos decorativos que se adaptan perfectamente a muchos espacios. No necesitan el riguroso mantenimiento de las palmeras reales, por lo que son adecuadas para la decoración de interiores y exteriores de casas, lugares de trabajo, negocios y restaurantes.

Deja un comentario